miércoles, 16 de enero de 2008

EL CASO MONTESIÓN.

La mujer atrae al pecado…, ó ¿el pecado a la mujer?...no queda la cosa muy clara. En el caso “Montesión” hay demasiadas incoherencias. Ya está todo rectificado, la hermandad a repuesto a José García Monge como capataz y las costaleras Sonia y Fátima no saldrán de costaleras ni volverán a ensayar…todo aclarado. Pues estará aclarado para ustedes amigos, pues a mi me surgen mil dudas. Empecemos desde el principio:

Dos conocidas que quieren probar ensayar, las cuales piden a los reporteros que llaman (La Razón – Suplemento “El Cabildo”) que guarden su intimidad ante todo. Esto sucede un sábado por la noche y de buena oído se que los flashes se disparaban entre trabajadera y trabajadera. ¿Qué intimidad? Si el mismo lunes (antes de que el periódico “La Razón”, saque el suplemento) en Canal Sur Televisión sale en las noticias del mediodía, el capataz y la tal Sonia grabadas ¿en esa misma mañana? por cámaras de TV.

Por otro lado me parece algo “increíble” que el capataz no cayera en avisar a la hermandad de lo que iba a suceder, pues un acontecimiento de tal magnitud todo sabemos que consecuencias pueden acarrear.

Espero que entiendan mis dudas, pero si yo quiero realizar algo que me hace ilusión y de manera intima y recogida…no llamo a los medios de comunicación. A menos que busque la noticia, la primicia…..que hablen de mi. Que cada uno es libre y puede hacer lo que quiera…, pero que no intenten engañar a la gente.

Quiero dejar clara mi postura en el tema. A mi me da igual que salgan mujeres costaleras siempre y cuando sea en cuadrillas de costaleras (femeninas), nunca mixtas al igual que si fuese mujer tampoco lo querría.

Por último, querida Fátima, decirte dijiste en las noticias del lunes de CSTV que el mundo de los costaleros es de los mas machistas que hay en las hermandades…será del gran número de cuadrillas a la que formas.

Suerte a las dos.
El Cofrade

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online