martes, 26 de febrero de 2008

Emotivo Pregón Joven de Diego Campos en Gines.

INFORMACIÓN A LA PRENSA
GINES


Un gran número de asistentes se dio cita en el Salón Multiusos

Diego Campos Olivares ofreció un emotivo pregón en la V Exaltación Joven de la Semana Santa de Gines, organizada por la Hermandad Sacramental de la localidad y celebrada el sábado en el Salón Multiusos.

Con un gran número de asistentes, la presentación corrió a cargo de la Diputada de Obras Asistenciales de la Hermandad Sacramental, Macarena Herrera. Tras unas palabras, sonaron las marchas “Amargura” y “Madre Hiniesta” entre el silencio de los asistentes.

Mauricio Caricol, pregonero del año 2007, fue el encargado de presentar a Diego Campos, para el que tuvo palabras de cariño y amistad.

Durante su intervención, el pregonero hizo un recorrido por sus vivencias cofrades en Gines desde bien pequeño, desde sus primeros pasos en las cruces de mayo hasta sus actuales estaciones de penitencia. A lo largo de sus palabras, los asistentes irrumpieron en aplausos en más de una ocasión.

Tras el pregón, distintos miembros de la Hermandad Sacramental hicieron entrega de una placa conmemorativa para Mauricio Caricol y de ramos de flores para las madres tanto de Mauricio como de Diego Campos. El pregonero de 2008 recibió, además, un cuadro de recuerdo.

Tras la entrega, y a modo de clausura, sonaron los himnos de Andalucía y España.


Diego Campos, junto a sus familiares y al pregonero del año pasado.


MÁS INFORMACIÓNAYUNTAMIENTO DE GINES
GABINETE DE COMUNICACIÓN
José Rodríguez
Teléfono: 607.27.46.03



0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online