jueves, 7 de febrero de 2008

La Siete Palabras cambia el recorrido de vuelta para el próximo Miércoles Santo

La Hermandad de las Siete Palabras cambiará el itinerario de vuelta desde la Santa Iglesia Catedral hasta su sede canónica, la Parroquia de San Vicente Mártir, el próximo Miércoles Santo, según el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de esta corporación que preside Antonio Sánchez Padilla reunida en Cabildo de Oficiales.

El cambio de recorrido afecta en la vuelta desde la Plaza Nueva hasta su entrada en el Templo, ya que este año volverá a transitar por la calles: Tetuán, Velázquez, O´donell, Campana, Alfonso XII, Santa Vicenta María y Virgen de los Buenos Libros.

En la Semana Santa pasada desde Plaza Nueva, esta Cofradía recorrió las calles Zaragoza, Gravina, Pedro del Toro, Bailen, Plaza del Museo, San Vicente y Virgen de Buenos Libros para entrar en su sede.

Con este cambio de recorrido la Hermandad de las Siete Palabras intenta reducir el tiempo de estación de penitencia en la calle, para entrar antes en la Parroquia de San Vicente, aunque el horario todavía no está definido aún.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online