domingo, 10 de febrero de 2008

Las imágenes de la Estrella se trasladaron en la noche de ayer a Santa Ana

En la noche de ayer sábado, 9 de febrero, se trasladaron las imágenes titulares de la Hermandad de la Estrella desde su Capilla en la calle San Jacinto a la Real Parroquia de Santa Ana para celebrar el Quinario de Reglas de esta corporación del Domingo de Ramos.

Este traslado se inició pasadas las ocho de la noche concluyendo sobre las nueve y veinte. El Señor de las Penas y la Virgen de la Estrella fueron portados a hombros de hermanos en sendas andas, que eran dirigidas por los respectivos equipos de capataces de de esta Cofradía, al mando de los cuales estaban Manuel Vízcaya y José Luna.

El cortejo estuvo formado por varias insignias entre las que se encontraban la Cruz Alzada, Estandarte, Bandera, hermanos portando cirios de color blanco, presidencias de ambas andas y cuerpos de acólitos antecediendo a las mismas.

La Virgen, que iba vestida de hebrea, estrenó una diadema realizada por Juan Antonio Borrero, Orfebería Triana, y diseñada por Sergio Cornejo.

El itinerario fue San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pasaje de Bernal Vidal, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana, para entrar en la Parroquia por la puerta que está frente a esta plaza.

Quinario

El próximo martes de inicia el Quinario en honor de estos Titulares, el cual será predicado por Rvdo. P. Ignacio Jiménez Sánchez Dalp.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online