domingo, 16 de marzo de 2008

DOMINGO DE RAMOS

Cuando el Domingo de Ramos
se asoma por la ventanas,
vuelvo al río y cruzo el Puente
porque me llama Triana.

Y vuelvo a renacer de ese letargo
al que me ata de manos mi destino
porque el año de espera siempre es largo,
a los hombros del tiempo yo me cargo
la cruz que me ha tocado en el camino.

Pero el Domingo de Ramos
mis penas ya son las mismas,
penas que mi cristo lleva
y los dos nos consolamos
con Triana y con la Estrella.


LA BORRIQUITA: adelanta 10 min. su salida y la cual se producirá a las 14.55 h. entrará casi 40 min. antes, a las 19.40 h.

LA PAZ: adelanta su entrada 5 min., entrando así a las 1.15 h. del Lunes Santo. Atravesará la Plaza Nueva por la parte central en su itinerario de ida ante la negativa de los hosteleros de la calle Joaquín Guichot de retirar sus veladores para que la hermandad pase.

Estrena parihuela de paso de misterio a la que s ele ha incorporado una trabajadora más, siendo un total de diez.
Faldones de tisú y broches de plata
También estrenara nueva marcha de Pedro Morales para la Virgen de la Paz.

JESÚS DESPOJADO: el principal estreno es la restauración del Señor por Pedro Manzano.

LA CENA: estrenará el dorado del Cáliz del Señor, el plateado de los apliques.

LA HINIESTA: retrasa su salida 15 min. saliendo a las 15.15 h., de este modo adelanta su entrada otros 15 min. entrando a las 1.45 h del Lunes Santo.

SAN ROQUE: estrenaran nuevas bambalinas de diseño igual a las anteriores, por el taller de Santa Bárbara.

LA ESTRELLA: la hermandad sacará este año el palio de Antonio Garduño.

AMARGURA:
estrena nuevo mantolín de San Juan igual que el original, realizado por de Ramón Paleteiro.

EL AMOR:
adelanta su salida 25 min., de este modo saldrá a las 20.55 h. El palio entrará 40 min. antes, a las 1.35 h del Lunes Santo.

RECOMENDACIONES:
La Borriquita
en su salida.
La Hiniesta de vuelta.
Jesús Despojado en la salida o su entrada, debido a su dificultad.
La Paz por su barrio a la vuelta o por el parque.
La Cena a su salida.
La Hiniesta de vuelta.
San Roque por el centro de la ciudad, en
La Estrella en la Magdalena, saludo a la hermandad del Baratillo o en San Jacinto de recogida.
La Amargura en Sor Ángela de La Cruz.
El Amor a la salida de la Catedral.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online