jueves, 27 de marzo de 2008

Retirada del culto la Virgen del Subterráneo para una pequeña intervención a cargo de Cinta Rubio

La Virgen del Subterráneo, de la Hermandad de la Cena, fue retirada ayer del culto con motivo de una pequeña intervención a la que será sometida durante los próximos días y que esperan que concluya durante el fin de semana.
Se trata de una actuación centrada, especialmente, en las manos donde se han identificado un ligero desprendimiento de policromía según confirman a pasionensevilla.tv fuentes oficiales de la Hermandad.
No obstante, estos trabajos permitirán, también, que se lleve a cabo unas tareas de inspección y revisión del estado general de la imagen que, en una primera inspección preliminar antes de Semana Santa confirmaba que era bueno.

En las dependencias de la Iglesia

La restauración será acometida en uno de los despachos de la Iglesia de los Terceros y será llevada a cabo por Cinta Rubio, la misma especialista que dirigiera hace unos años la restauración que en el IAPH se le practicó a la dolorosa.

Se espera que este mismo fin de semana la imagen sea devuelta al culto para su contemplación por los fieles que acuden a visitarla.


Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online