miércoles, 12 de marzo de 2008

San José Obrero le cede la corona de su dolorosa a la Virgen del Rosario del Polígono para su salida

La hermandad de gloria de San José Obrero, reunida en cabildo de oficiales, ha aceptado la cesión de la corona de plata sobredorada de Ntra. Señora de los Dolores a la hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Señora del Rosario para la estación de penitencia de dicha hermandad este Lunes Santo
Lazos de Hermandad
Este hecho ratifica las magníficas relaciones que estas dos hermandades profesan entre ellas. Cabe destacar, que la hermandad residente en el barrio del Polígono de San Pablo realizará en su estrenada estación de penitencia, concretamente en su recorrido de vuelta, una visita a la sede de la hermandad sita en el barrio de El Fontanal.
Dos cesiones
Con esta, ya son dos, las cesiones que la reciente hermandad de penitencia portará en su estación, en concreto en la talla de la Virgen del Rosario. Este préstamo se unirá al reciente anuncio, que este medio anunció, de la cesión que la hermandad de la Esperanza Macarena efectuará del manto de la coronación que bordara en 1964 Sobrinos de Elena Caro. Sucede este hecho por madrinazgo de la hermandad residente en la Resolana hacía la nueva hermandad de penitencia.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online