martes, 25 de marzo de 2008

Santa Genoveva abre una investigación tras impedirse a los fieles acceder al Rectorado

La Hermandad de Santa Genoveva ha emitido un comunicado en el que lamenta de los hechos ocurridos el pasado Lunes Santo en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, cuando se le impidió el acceso a los fieles y devotos que acompañaban los pasos del Señor Cautivo y la Virgen de las Mercedes.

En este sentido, la Hermandad anuncia que “procederá a estudiar y analizar las causas que motivaron tal hecho y en su caso depurar responsabilidades”. De hecho, la corporación afirma que el trato recibido no se corresponde “con las condiciones pactadas con el Rectorado de la Universidad de Sevilla”.
Estudiantes
Asimismo, asegura que la Hermandad de los Estudiantes “es igualmente ajena a este suceso”, al igual que la propia corporación del Lunes Santo que no se hace responsable de tan desafortunados hechos.
No obstante, como se ha dicho, la Hermandad ha abierto una investigación con objeto de esclarecer los motivos por los que los fieles no pudieron acompañar a los pasos así como con objeto de evitar que hechos así vuelvan a suceder en años venideros.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online