viernes, 4 de abril de 2008

Luis Álvarez Duarte confirma el buen estado del Cristo del Museo tras Semana Santa

El imaginareo Luis Álvarez Duarte confirma el buen estado del Crucificado de la Expiración de la Hermandad del Museo tras visitar esta imagen en la sede canónica de esta corporación del Lunes Santo, tras la Semana Santa pasada.

Este mismo imaginero fue el que lo intervino en pies y piernas antes de Semana Santa por un desagradable accidente al subir al Cristo de la Expiración a su paso procesional.

Los hermanos Cruz Solis también estuvieron presentes en dicha actuación de emergencia para su salida procesional en el pasado Lunes Santo, aunque fue Álvarez Duarte el que realizó todo el trabajo de recuperación de este Crucificado, que se pudo contemplar en su estética habitual el pasado Lunes Santo.

No se acometerá otra restauración

Se había especulado con una posible intervención de esta talla tras Semana Santa, algo totalmente descartado por el insigne imaginero y comunicado de forma categórica por el propio Hermano Mayor de la corporación, José Luis Palma, " no hará falta acometer otros trabajos sobre el Cristo, ya se ejecutararon los trabajos necesarios antes del Lunes Santo. El hecho de volver a ver a la imagen Luis Álvarez Duarte ha sido por un motivo rutinario, para hacer un seguimiento a nuestros Sagrados Titulares".

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online