sábado, 31 de mayo de 2008

LAS PREDICCIONES METEOROLOGICAS IMPIDIERON LA SALIDA DE LA VIRGEN DEL AMOR HERMOSO

(Información y Fotografía Hnos. Viretti )

Y así ocurrió el pasado jueves 29 en el colegio Juan Nepomuceno Rojas en el que la devota Virgen del Amor Hermoso no procesionó por las calles de Nervión por los datos que le ofrecía el Departamento de Meteorología con respecto a horas venideras; aunque al final el pronostico falló, no volvió a llover e incluso dos horas mas tarde Sevilla permanecía despejada completamente.
Tras la decisión de las Hijas de Jesús, de no sacar a su titular procesionalmente; la Banda de Música interpreto varias marchas procesionales junto a la imagen:

Encarnación Coronada ( Abel Moreno Gómez )
Reina de San Román ( Ginés Sánchez )
Mater Mea ( Ricardo Dorado )
Virgen de los Negritos ( Pedro Morales )
Solea dame la mano ( Font de Anta )
Coronación de la Macarena ( Pedro Braña )

En el colegio se pudo ver caras conocidas de nuestra Sevilla Cofradiera; Alberto Gallardo, José Luis Ferrer ( Hermano Mayor de la Candelaria Gloriosa ), José L. ( Fiscal de Banda de la Morenita ) e incluso a Javier Escudero y Juan José García hacían entrega de un ramo de flores a la titular en nombre de su querida Hermandad de la Sed.

Solo nos quedará esperar al año que viene para disfrutar de esta tradicional procesión en el los alumnos y alumnas ponen todo su esfuerzo y empeño en ver a su Virgen en la calle.


0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online