martes, 24 de junio de 2008

Aprobada la salida extraordinaria del Señor de la Redención

Finalizado el cabildo convocado por la hermandad de la Redención para aprobar la salida extraordinaria del Señor con motivo del 50 aniversario de la realización de la talla por Antonio Castillo Lastrucci, los hermanos han decidido por amplia mayoría respaldar la propuesta de la junta de gobierno.

De esta forma, el Señor de la Redención saldrá en la mañana del 18 de octubre en un paso procesional hasta la iglesia de la Misericordia donde se celebrará función solemne al Stmo. Sacramento.

Por la tarde volverá en procesión acompañado por la agrupación musical de la hermandad.

Es decisión de la junta de gobierno decidir todos los detalles, como por ejemplo si el Señor irá solo o acompañado, el paso en el que saldrá y si en la procesión de la mañana llevará acompañamiento musical o irá en silencio.

Los días 15, 16 y 17 de octubre se realizará en la iglesia de Santiago, como ya informamos en este portal cofradiero, el triduo al Santísimo Sacramento.

También se aprobó en el cabildo una subida de 4 euros de la cuota anual, pasando de 26 euros a 30 euros, siendo una de las hermandades más baratas.

Fuente: Artesacro

1 Comment:

Anónimo said...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online