lunes, 11 de mayo de 2009

Los Indígenas de nuestra ciudad

Viniendo acorde con el devenir de esta ciudad en los últimos tiempos van sucediendo hechos en relación al catolicismo en nuestras iglesias que bien nos ponen en jaque a la hora de pensar que es lo que se está cuajando en esta nuestra ciudad, la ciudad de todos los sevillanos.

Pintadas en las iglesias:¡Arderéis como en el 36!, escándalos en medio de las iglesias por algún o alguna que otra histérica ...será por esto de la gripe porcina.

Esta ciudad está gobernada por un títere y un titiritero de extrema izquierda como es el Torrijos este...que seguro de Torrijas tiene que ponerse “puo”. Un tío que con acusaciones a nuestras hermandades nos echa cera hirviendo encima para que sus idealistas callejeros salten contra la religiosidad de esta ciudad mariana.

Todos bien mezcladitos, rezagados y agazapados para exaltarse cuando nadie lo espera rebrincados por un bus ateo que no fragua. Así se encabritan más porque aquí se hace lo que ellos quieren sino nada. Esta es la “Republica” de las libertades, la que forman escándalos, pintan fachadas y la que quemó iglesias...una Republica de dictadores.

Si eres católico eres un facha, esta es la libertad de expresión y el respeto de este tipo de gentuza, los indígenas de Sevilla, que encima tienen el respaldo del politiqueo de poca monta de esta ciudad que no se merecen.

Después de lo que estamos viendo, si nos paramos a pensar, habría que investigar más a fondo estas carreritas y disturbios de la madrugada porque de estos individuos no hay que fiarse.

M.A.D

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online