miércoles, 23 de enero de 2008

El Gran Poder rendirá homenaje a la familia Ariza el próximo 8 de febrero

La Hermandad del Gran Poder ha organizado un homenaje a la familia Ariza, saga de capataces muy vinculados con esta corporación de la “madrugá” del Viernes Santo, que han dirigido sus pasos del Señor del Gran Poder y de la Virgen de Mayor Dolor y Traspaso durante veintisiete años, desde el 1975 hasta el 2002.

Este acto se celebrará el próximo día 8 de febrero, iniciándose con una Eucaristía en la Basílica de Jesús del Gran Poder que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche. Las intenciones de ésta se hará por los costaleros difuntos.

Posteriormente, continuará este homenaje en la casa de Hermandad de esta corporación en la calle Hernán Cortés, donde se entregarán una serie de recuerdos a estos capataces y habrá un acto de confraternidad entre todos los asistentes al evento.

La Junta de Gobierno que preside Enrique Esquivias, quiere convocar a todos los costaleros que han portado a sus Sagrados Titulares durante estos veintisiete años para que participen en este acto. Para tal fin deben ponerse en contacto todos los interesados con la Hermandad del Gran Poder antes del día 5 de febrero para poder coordinar todos los detalles del homenaje y de su organización.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online