viernes, 18 de enero de 2008

Los Gitanos cambia el recorrido, tanto de ida como de vuelta.

La Hermandad de Los Gitanos cambia este año tanto el recorrido de ida como de vuelta en su estación penitencial a la Catedral de Sevilla en la "Madrugá" del Viernes Santo.
En el itinerario de ida el cambio supondrá rodear la Plaza del Duque para llegar al inicio de la Carrera Oficial. De esta forma esta corporación ganaría metros para su cortejo procesional y así poder dejar el camino expedito a la Hermandad de la Macarena, que ya viene de recogida y que en los últimos años espera con su Cruz de Guía en las confluencias de las calles Cuna y Laraña.

De esta forma Los Gitanos recorrerán las calles Javier Lasso de la Vega, cruzará Trajano para llegar a la calle Aponte, seguir por Jesús del Gran Poder, Plaza de Duque, para entrar recto a la Plaza de La Campana.

A la vuelta la Hermandad transitará por las calles Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros y Salas y Ferrer. El año pasado desde la Cuesta del Rosario, bajaba por Cristo de las Tres Caídas.

Estos cambios han sido aprobados en Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno que preside Juan Miguel Ortega Ezpeleta.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online