viernes, 18 de enero de 2008

La Esperanza de Triana cambiará el recorrido de vuelta de sus nazarenos.

El cuerpo de nazarenos de la Hermandad de la Esperanza de Triana cambiarán el recorrido de vuelta en la próxima Semana Santa, procesionando por la calle Bernardo Guerra y por una zona de la calle pureza que en años anteriores no lo hizo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que preside Adolfo Vela Rey, ha aprobado en Cabildo de Oficiales el cambio de itinerario de vuelta del cuerpo de nazarenos de ambos pasos al salir de la Parroquia de Santa Ana, tras visitar a Jesús Sacramentado, por la puerta situada en la calle Bernardo Guerra y no por la de Vázquez de Leca, como había ocurrido hasta la fecha.

Tras la calle Bernardo Guerra, discurrirán por la calle Pureza, rodeando la "Catedral de Triana", por una parte de la calle por la que normalmente no procesiona esta Hermandad.

Los pasos del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana, harán el mismo recorrido del año pasado, haciéndolo directamente por Vázquez de Leca, ya que no pueden entrar en la Parroquia por no caber los pasos por ninguna de las puertas de dicho templo.

Con esta medida esta Junta de Gobierno quiere que no se haga un "embudo" a la salida de los nazarenos por la puerta ojival de la calle Vázquez de Leca de este templo y ganar algo de tiempo al no tener que esperar los pasos la salida de los últimos nazarenos de la Parroquia para hacer el tradicional saludo.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online