miércoles, 16 de enero de 2008

Manolo Vizcaya: "Lo mío con los Panaderos ha sido un diálogo de sordos" .

El capataz Manolo Vizcaya se lamentó ayer en el plató de Semana Santa de Sevilla, de Sevilla TV de los últimos hechos acaecidos en la Hermandad de los Panaderos que han forzado su dimisión como capataz del misterio del Prendimiento.

La Junta de Gobierno solicitó al capataz, con objeto de rebajar la altura del paso, elimiar las dos primeras trabajadoras, hecho que obligaría a Vizcaya a prescindir de 16 costaleros que, hasta la fecha, venían desarrollando su labor bajo el paso.

Propuestas.


El capataz, según declaraciones en el programa de ayer, ofreció diversas alternativas para conseguir el resultado requerido sin necesidad de echar a los 16 costaleros. Entre ellas, la adecuación de la parihuela que, en estos momentos, se está realizando en un taller de la Rambla (Córdoba) con objeto de rebajar altura. Por otra parte, también propuso el aumento de 4 cm de los zancos del paso con la intención de que no se vieran, en exceso, las piernas de los costaleros. Incluso, ofreció la posibilidad de encargar nuevos faldones, más largos, y buscar la financiación para que la no le costase dinero a la hermandad.

Sin embargo, Vicaya lamentó que lo suyo con la Hermandad de Los Panaderos “haya sido un diálogo de sordos” en el que, según sus palabras, la Hermandad no ha querido poner solución con las alternativas planteadas.


Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online