miércoles, 16 de enero de 2008

Montesión da marcha atrás y readmite a José García Monge como capataz.

En la madrugada de hoy miércoles, 16 de enero, ha sido readmitido el capataz general de la Hermandad de Montesión, José García Monge, tras una reunión mantenida con la Junta de Gobierno de esta corporación encabezada por el propio Hermano Mayor Rafael Buzón y a la que asistieron la casi totalidad de miembros de ésta.

Después de los hechos acaecidos en el ensayo de costaleros del paso de palio del pasado sábado y tras la destitución del capataz, tras un Cabildo celebrado el domingo, en la madrugada de hoy ha sido readmitido como máximo responsable de las dos cuadrillas de esta Cofradía del Jueves Santo.

El capataz cesado tuvo otra reunión en la noche del martes para aclarar distintas posturas y presentar un escrito con su versión de los hechos.

"Pidió perdón"

En declaraciones al programa Semana Santa de Sevilla, de Sevilla, el capataz aseguró que había pedido perdón por los herchos que le llevaron a ser expulsado. "Tenía que haber pedido permiso", añadió. No obstante, lo que más sorprendió a García Monge es la "repercusión mediática" que ha tenido a raiz de lo sucedido.

Las dos mujeres entraron, según el capataz, porque tenían la necesidad de probarse y, viendo que esa noche no habían asistido todos los costaleros de la cuadrilla al ensayo, decidió probarlas en los huecos que habían quedado libre.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online