lunes, 4 de febrero de 2008

Concluido el frontal del nuevo paso del Crucificado de "Pasión y Muerte"

La Agrupación Parroquial de "Pasión y Muerte", durante el pasado fin de semana presentó en su sede canónica, la Parroquia del Buen Aire, el frontal del nuevo paso procesional para su Crucificado que ha sido tallado por el artista malagueño, Manuel Toledano.

Este paso procesional, que cobijará al portentoso Crucificado de Pasión y Muerte, obra de José Antonio Navarro Arteaga, va a sustituir al actual realizado por los propios hermanos.

Era intención de esta Agrupación Parroquial poder estrenarlo en su próxima salida procesional a la Real Parroquia de Señora de Santa Ana, en la jornada del Viernes de Dolores, pero finalmente no va a poder ser posible esta circunstancia, teniendo previsto su estreno en el año 2009, al igual que el paso de palio de la Virgen de Desconsuelo y Visitación, talla también ejecutada por José Antonio Navarro Arteaga.

Manuel Toledano y la Agrupación Parroquial de Pasión y Muerte han llegado a un acuerdo de finalización de esta bella obra para el 27 de diciembre de este mismo año 2008.

Ha llamado poderosamente la atención, durante su presentación en la Parroquia del Buen Aire, este frontal tallado del que será el nuevo paso procesional del Crucificado de esta Agrupación. Su nivel de ejecución y singular diseño han sido muy valorados durante el pasado fin de semana por las personas que lo han contemplado en este templo de Triana.

Fuente: Pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online