lunes, 4 de febrero de 2008

La Virgen de los Dolores de Torreblanca saldrá en 2009 de manera extraordinaria

La Hermandad de carácter penitencial del barrio de Torreblanca aprobó en Cabildo de hermanos, celebrado el pasado sábado, la salida procesional extraordinaria de la Virgen de los Dolores en su paso procesional bajo palio por las calles de su feligresía en el próximo año 2009 con motivo de la celebración de los 20 años de la imagen en el barrio y los 15 años como hermandad de penitencia, según informa la página oficial de esta corporación de Vísperas.

Dicho Cabildo se inició a las ocho y media de la noche, concluyendo a las doce. En él la Junta de Gobierno, según informa la pagina web ofical de la Hermandad, informó de los nuevos estrenos de esta Cofradía para este año presentándose el respiradero frontal que ya está concluido y además de las nuevas acciones que se van a realizar en materia de Caridad. El diputado de Cultos informó de los sacerdotes que predicarán durante todo el año.

Se dorará el paso de misterio y propuesta de nombre de plaza para la Virgen

Además de la salida extraordinaria de la Virgen, la Junta de Gobierno propuso la terminación total en dorado del paso de Misterio aprobada por 56 votos a favor, 23 en contra y 3 abstenciones. También se aprobó por mayoría que se propondría solicitar el cambio de nombre de "Plaza de las Acacias" por "Plaza de María Santísima de los Dolores".

La Junta de Gobierno también informó que durante el presente año se convocaría cabildo general extraordinario para la aprobación de nuevas Reglas para la corporación.

Fuente: Pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online