sábado, 23 de febrero de 2008

El Polígono no podrá tirar por Granada para llegar a Tetuán

El Cecop ha desaconsejado a la Hermandad del Polígono de San Pablo acceder a la calle Tetuán a través del eje Entrecárceles-Granada al ser ésta una zona fundamental para el paso de los peatones que cruzan la Carrera Oficial.

De esta forma, la nueva cofradía del Lunes Santo deberá modificar ligeramente su recorrido de ida hasta la Campana. Encima de la mesa hay ahora dos posibles opciones: bien tirar por la calle Sagasta hacia la capillita de San José, recorrido que en su día llegó a realizar el paso de la Sagrada Entrada en Jerusalén; o bien, desde el Salvador continuar hacia la calle Cuna hasta el cruce con Cerrajería para desde ahí buscar la calle Rioja cruzando la calle Sierpes, posibilidad que obligaría a desmontar temporalmente algunas filas de sillas en Sierpes y a quitar la baranda que regula el tráfico peatonal por esta zona.

Por otro lado, fuentes del Cecop confirmaron que se va hacer todo lo posible para que la Hermandad de La Carretería pueda adentrarse por el centro de la Plaza Nueva al salir de la calle Barcelona al objeto de evitar el mobiliario del andén del Metrocentro. Un cable eléctrico es el único impedimento.

Además, la Hermandad de Los Estudiantes ya ha hecho entrega al Cecop de su itinerario para el próximo Martes Santo. La salida del cortejo se realizará a través de la Lonja de la Universidad y por el Hotel Alfonso XIII para desembocar en San Fernando.
Fuente: el correo de Andalucia

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online