miércoles, 27 de febrero de 2008

La Banda Tejera entrará en Carrera Oficial todos los días a los sones de “Soleá, dame la mano”.

La Banda de Música “Maestro Tejera” entrará en La Campana todos los días de la Semana Santa interpretando la marcha “Soleá, dame la mano”, de Manuel Font de Anta. El colectivo quiere rendir de esta forma un peculiar y sentido homenaje a Pepín Tristán, fallecido el verano pasado.

El actual director de la Banda, José Manuel Tristán –hijo del homenajeado- ha confirmado la noticia y asegura que “lo haremos todos los días, en las seis cofradías que acompañamos en Sevilla. Cuando lleguemos a La Campana, sonará siempre esta marcha, que era la que mi padre consideraba mejor, más completa y sevillana”.

“Maestro Tejera” procesiona en la actualidad con las cofradías de La Cena, Las Penas de San Vicente, Santa Cruz, Cristo de Burgos, Valle y Montserrat. A juicio del director, “todos los palios que acompañamos encajan muy bien con la marcha. Creemos que será muy emotivo que, al llegar a la Carrera Oficial, las Vírgenes para las que tocamos vayan acompañadas por una composición de esta categoría. Además-continúa José Manuel Tristán- recordaremos así a mi padre, quien estoy seguro que lo disfrutará desde el cielo”.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online