martes, 5 de febrero de 2008

El Carmen Doloroso entrará en Campana a los sones del Buen Fin

La Hermandad del Carmen Doloroso el próximo Miércoles Santo, entrará en la Carrera Oficial a los sones de una marcha procesional dedicada a al Hermandad del Buen Fin, como homenaje a esta Cofradía y su labor social.

La composición procesional elegida se titula: "Sudario de Buen Fin" de Jesús Barrera Ríos, obra que forma parte del repertorio musical del colectivo que acompaña a esta Cofradía del barrio de la Feria, la Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apostol" de Sanlucar la Mayor y Aznalcázar.

La interpretación de esta marcha en la plaza de la Campana al misterio que preside el Señor de la Paz fue acordada por la Junta de Gobierno del Carmen Doloroso, queriendo ser un homenaje a esta corporación, a la labor que hace en el Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin" y que este año cumple sus bodas de plata.

Esta decisión del a Junta de Gobierno que preside Antonio Saldaña, le fue comunicada la pasada semana a su homólogo de la Hermandad del Buen Fin, Carlos Bourrellier Pérez.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online