martes, 5 de febrero de 2008

La Hermandad de la Hiniesta acorta en media hora su horario del Domingo de Ramos

El Cabildo General de Salida de la Hermandad de la Hiniesta, celebrado el pasado domingo por la tarde, aprobó modificar este año sus horarios tanto de salida como de entrada en su estación penitencial a la S.I.C. en la jornada del Domingo de Ramos, acortándolo en media hora en total.

La salida se retrasaría en un cuarto de hora, es decir, a las tres y cuarto de la tarde, teniendo previsto la entrada de su palio a las dos menos cuarto de la madrugada, un cuarto de hora antes del horario oficial de esta Hermandad en la pasada Semana Santa.

Esta propuesta fue realizada por la Junta de Gobierno de esta corporación que preside Adolfo Arenas, contando con el respaldo de los hermanos de esta Cofradía con sede en la Parroquia de San Julián.

Adolfo Arenas, ha comentado sobre este tema a este portal lo siguiente: "El objetivo es estar menos tiempo en la calle, teniendo claro que el objetivo de ida se puede conseguir más fácilmente que el de vuelta, entre otras cuestiones por depender de otras Hermandades y por el tipo de calles por las que transita la Hermandad en su recorrido de vuelta".

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online