viernes, 15 de febrero de 2008

La rampa vuelve al Salvador

Esta mañana se ha procedido al montaje de la emblemática estructura a 30 días de que la bajen La Borriquita y El Amor el Domingo de Ramos.

La emblemática rampla ha regresado esta mañana al Salvador para acometer su montaje en la puerta de salida de la recuperada parroquia, desde la cual harán estación de penitencia La Borriquita, El Amor y Pasión después de cuatro años sin hacerlo y casi cinco de cierre del templo por obras.

El traslado de la rampa de salida del Salvador se ha efectuado a primera hora de esta mañana desde la finca del término municipal de Utrera en la que se almacenaba, propiedad de la familia Candau.

A las ocho de la mañana se ha procedido al embalaje para el transporte de la estructura, cuyo montaje era perfectamente visible a las once de esta mañana.

A falta exactamente de 30 días para el Domingo de Ramos, el montaje de la rampa del Salvador es una inequívoca señal del avance de la cuaresma y la primera prueba tangible de la recuperación del templo, cuya reapertura oficial está fijada para el 2 de marzo, para la Semana Mayor.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online