viernes, 15 de febrero de 2008

La Redención proyecta la salida extraordinaria de su Cristo

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención, que preside José Carretero Guerra, proyecta la salida extraordinaria de su titular Cristífero con motivo del cincuenta aniversario de su bendición.

Para ello se va a celebrar un Cabildo de carácter extraordinario en el próximo mes de junio, tras el Cabidlo General ordinario. En esta reunión se planteará a los hermanos esta posible salida del Señor de la Redención que será en otoño, posiblemente, el mes de octubre.

El Señor de la Redención en el Beso de Judas fue bendecido el 28 de marzo del año 1958, siendo obra del insigne imaginero Antonio Castillo Lastrucci.

Todavía no se conoce, si es aprobada por los hermanos esta salida extraordinaria, si el Señor de la Redención la haría solo en un paso o con todo o parte del misterio y el paso procesional con el que lo haría dependiendo de la resolución tomada en este sentido. Si saliera sólo en un paso lo lógico es que no lo hiciera en su paso de misterio por las dimensiones del mismo, aunque la Junta de Gobierno no tiene una propuesta en firme sobre estos temas.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online