jueves, 6 de marzo de 2008

Santa Genoveva recuperará el itinerario de regreso de su primera estación de penitencia

La Hermandad de Santa Genoveva alterará el recorrido de vuelta una vez llegue al barrio del Tiro de Linea el Lunes Santo.
El motivo no es otro que salvar la fría Avenida del General Merry y la confluencia de la Avenida Diego Martínez Barrio con Almirante Topete. Con ello, y conmemorando el L aniversario de la primera Estación de Penitencia (1958-2008), volverán a retomar el recorrido primitivo de esta Corporación del Lunes Santo.

Tello de Guzmán

Una vez que la Cofradía llegue al antiguo cruce de la vía del tren, ahora Avenida de Ramón Carande, viniendo de Felipe II, tomará la calle Tello de Guzmán, para así adentrarse en esta parte del Barrio. La calle Tello de Guzmán era la vía de entrada en el barrio antes de esta remodelación de calles y trazados, con motivo de la Exposición Universal de 1.992.

Una vez pasado por esta vetusta calle, la Hermandad tomará por la Avenida del Cardenal Bueno Monreal, para girar a la calle Collaut Valera y seguir el itinerario tradicional por la Avenida de los Teatinos hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva.
Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online