martes, 15 de abril de 2008

Cabildo General Extraordinario para la fusión de la nueva Hermandad del Juncal

La Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad y Ntra. Sra. del Juncal convoca para el próximo viernes día 18 de abril, Cabildo General Extraordinario para tratar el asunto del anteproyecto de fusión con la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. de la Esperanza Reina de los Mártires, que radican ambas en el mismo Templo.

Por ello y pese a la aprobación por parte de ambas juntas, tal y como adelantamos desde este portal en primicia, es necesario a efectos del clero, realizar este Cabildo, que comenzará a las 20:15 en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda en la Parroquia de Ntra. Sra. del Juncal.Una vez aprobado este anteproyecto se procederá al nombramiento de la comisión que redacte las bases de la fusión y la reforma de las Reglas de la Hermandad.
La Fusión

Una vez salga afirmativo la Corporación de Glorias absorberá a la Agrupación Parroquial integrando todos sus hermanos en la nómina de la de Gloria así como todo el patrimonio que posee, principalmente su Dolorosa, obra de Javier Roan, que será desde el momento que esté todo tramitado y aprobado, la Virgen que acompañe a Jesús Cautivo en su Soledad.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online