miércoles, 23 de abril de 2008

El 18 de octubre, fecha para la salida extraordinaria del Señor de la Redención

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención, que preside José Carretero Guerra, ha fijado el día 18 de octubre, para la posible salida salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas de forma extraordinaria con motivo de las bodas de oro de su bendición.

Triduo extraordinario

El 18 de octubre es un día especial para esta corporación del Lunes Santo, al ser la Festividad de San Lucas Evangelista, Titular de la Hermandad. Esta posible salida se haría coincidir con un Solemne Triduo Sacramental de carácter extraordinario, que ha sido fijado por la Junta de Gobierno en esas fechas, también con motivo de esta efeméride.

Cabildo de hermanos

Como ya adelantó este portal, los hermanos de la Cofradía de la Redención decidirán en Cabildo extraordinario, que se celebrará en el Templo de Santiago el próximo día 23 de junio, esta salida extraordinaria. A los hermanos sólo se le preguntará por la conveniencia de la salida, circunstancia que está marcada en sus Reglas corporativas. El resto de las cuestiones las decidirá la Junta de Gobierno.

Todavía esta por decidir otros pormenores de esta procesión, como son: itinerario, horarios, cortejos, acompañamiento musical, etc...También la jerarquía de esta corporación debe decidir si esta salida la haría el Señor de la Redención sólo en el paso, acompañado por parte del misterio o por su totalidad. Dependiendo de esta decisión lo haría en sus habituales andas o con otras de menores dimensiones, prestadas para tal efecto.

Fuente: pasionensevilla.tv

1 Comment:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online