miércoles, 30 de abril de 2008

La Agrupación de la Milagrosa contrata a Redención para acompañar a su Cristo

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa reunida en la noche de ayer martes, 29 de abril, ha decidido contratar a la Agrupación musical de "Nuestro Padre Jesús de la Redención" para la salida procesional del próximo Sábado de Pasión tras el Señor de la Esperanza en el puente Cedrón que en el actualidad esta tallando el imaginero José Antonio Navarro Arteaga.
La imagen del nuevo titular cristífero está previsto que se bendiga en la primera semana del próximo mes de octubre en la propia sede de esta corporación. Anteriormente a la bendición, se presentaría esta nueva talla de Navarro Arteaga en algún templo céntrico de la ciudad de Sevilla, para lo cual la propia Agrupación Parroquia maneja maneja varias propuestas.

Salida extraordinaria

Con motivo de esta bendición se puede producir una salida extraordinaria presidida por esta nueva imagen por la feligresía de la Parroquia de La Milagrosa. En esta procesión acompañaría musicalmente al Señor de la Esperanza la Agrupación musical de "Nuestro Padre Jesús de la Redención".

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online