martes, 6 de mayo de 2008

Francisco Berjano ampliamente respaldado en las elecciones de Vera Cruz

Desde el día de ayer, la Hermandad de la Santísima Vera Cruz establecida en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, cuenta con una nueva Junta de Gobierno presidida por Francisco Berjano Arenado, tras celebrarse Cabildo General de Elecciones en su Casa Hermandad, sita en la calle Miguel del Cid número 16.

Las votaciones se iniciaron a partir de las cinco de la tarde y se han desarrollado hasta pasadas las diez de la noche de la jornada de ayer, en donde como ya informamos, solamente contaba con una candidatura.

Podían ejercer el derecho al voto todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad, de los cuáles, tras la finalización del Cabildo, se realizó el recuento de los votos, en el que hubo una participación total de 253 votos, en los cuáles, 215 fueron a favor, 34 en blanco y 4 nulos.

Para que las Elecciones surtiera efecto a favor, no es necesario que hubiera un quorum, sino con los votos emitidos era suficiente.

La Junta que gobernará en esta Hermandad durante los próximos 3 años tomará posesión el día 27 de mayo en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Fuente: pasionensevilla.tv

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online