martes, 1 de abril de 2008

Las Cigarreras y las Tres Caídas acompañarán la Salida Extraordinaria de la Hermandad de la Trinidad

La Archicofradía Sacramental de la Santísima Trinidad ha acordado que las bandas de cornetas y tambores que acompañan a sus dos pasos sean las que participen en la Salida Extraordinaria que va a realizar esta Corporación el próximo día 7 de junio, en principio, aunque fuentes de la propia hermandad nos confirman que están a la espera de concretar el lugar del Pontifical y el predicador de este, para así fijar la fecha definitiva.
La Corporación del Sábado Santo conmemora este año el D Anivesario de su Fundación, se ha acordado, que procesionará en el paso de Calvario, el Stmo. Cristo de las Cinco Llagas y la Virgen de la Esperanza.

Cigarreras y Tres Caídas

Por tal motivo, la Hermandad que reside en el Santuario de María Auxiliadora ha decidido que la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. de la Victoria" (Cigarreras) y la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de las Tres Caídas" sean las que conformen el panorama musical de tal evento.

Estas formaciones se dividirán el recorrido, una a la ida y otra a la vuelta del "Stabat Mater" de la Trinidad, previsiblemente la primera a la ida y la segunda, que es la que acompaña cada Sábado Santo al paso del Calvario, a la vuelta.

Cardenal y San Francisco

Aunque como ya hemos dicho con anterioridad no haya la certeza absoluta, se cree que el Magno Pontífical estará presidido por el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo y se celebrará en la Plaza de San Francisco.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online