lunes, 21 de abril de 2008

Vuelve “Semana Santa de Sevilla” a Sevilla TV

Varios meses antes de lo previsto, pero el programa “Semana Santa de Sevilla” regresa a partir de la próxima semana a las pantallas de Sevilla TV y pasionensevilla.tv en una serie de ediciones especiales. Víctor García Rayo, Esteban Romera y José Antonio Rodríguez regresarán en un programa que mezclará la Semana Santa con las Glorias y la provincia.

El regreso está previsto para el 29 de abril, a partir de las 21:30 horas y el programa se prolongará durante los meses de mayo y junio e, incluso, se baraja, también, el mes de julio para continuar con la programación cofrade de esta casa.

Masiva petición

Con los dos programas resúmenes tras la Semana Santa se puso punto y final a la temporada más exitosa de este programa desde que naciera en el año 2000. De hecho, la Asociación de Telespectadores de Andalucía le ha concedido el premio como el mejor programa de las televisiones locales.

Aunque, en principio, el regreso estaba pactado para finales del mes de septiembre, la petición de numerosos cofrades de seguir con "Semana Santa de Sevilla" hasta el verano ha hecho dar marcha atrás a la cadena en la decisión y retomar, de nuevo, el programa más visto de las locales.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online