domingo, 27 de julio de 2008

El Cautivo que Navarro Arteaga ultima para la Milagrosa será amadrinado por la Esperanza de Triana

La Esperanza de Triana será la madrina de la ceremonia de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón, de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa.

Se trata de la obra que Navarro Arteaga ultima en su taller y cuya factura ha creado gran expectación en el barrio.

La junta de gobierno de la Esperanza de Triana, presidida por Adolfo Vela, acordó conceder la petición de los miembros de esta Agrupación, que no era otra que la de amadrinar la bendición de su nuevo titular.

Primeros de octubre

A expensas de la aprobación por parte del Palacio Arzobispal, la bendición sería la primera semana del mes de octubre, a cargo del director espiritual de la Agrupación, José Antonio Plata Brito.

Este nuevo titular formará parte de un misterio inédito en Sevilla. Se trata del momento en que tras ser Jesús apresado en el monte de los olivos, es conducido a casa de Anás. Para poder entrar en Jerusalén desde el monte de los Olivos, tenía que cruzar el Torrente Cedrón por su puente.
Este nuevo misterio procesionará, al mismo tiempo, por el paso de mayores dimensiones que salga a la calle en Sevilla tras haber adquirido en Jerez, las andas del misterio de la Exaltación del barrio de las Viñas, con unas dimensiones de 5,67 m. de largo y diez trabajaderas.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online