martes, 22 de julio de 2008

La comisión que negociará la ampliación de la Carrera Oficial se constituirá en septiembre

A finales de septiembre es la fecha que baraja el Ayuntamiento de Sevilla para constituir la mesa de trabajo que se encargará de formular un nuevo convenio entre el consistorio con el Consejo de Cofradías para la explotación de la carrera oficial.

Rosamar Prieto, delegada de Fiestas Mayores, ha anunciado hoy que será a partir de la segunda o tercera semana de septiembre cuando se convoque la mesa para la negociación con objeto de hacer una nueva puesta en valor del convenio que se firmara hace, ahora, una década..

La delegada ha asegurado que “no serán necesarias veinte reuniones de trabajo… yo espero que con seis o siete y una de repaso sea suficiente para sentar las bases del nuevo convenio”.

Ampliación de la Carrera Oficial

“A partir de ahí, serán los técnicos los que se pongan a trabajar”, aseveró. “Tenemos que tener en cuenta que la ciudad ha cambiado y todos nos debemos ajustar a esos cambios”, prosiguió diciendo la delegada que confensó, rodeada entre cofrades, “que en esto de las cofradías soy novata”, aunque la voluntad de entendimiento siempre ha imperado en sus relaciones.

Pese a todo, Rosamar Prieto aseguró que detrás de este convenio hay una serie de objetivos de gran importancia para ambas instituciones y que no todo se va a centrar en la ampliación de la Carrera Oficial si bien es este el asunto más controvertido.

Fuente: pasionesevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online