viernes, 28 de noviembre de 2008

La Corona solicita al Consejo su inclusión en el Viernes Santo

La Hermandad del Cristo de la Corona ha solicitado al Consejo de Hermandades y Cofradías su inclusión en la nómina de hermandades que hacen estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Concretamente, en un escrito recibido durante esta semana en la sede la calle San Gregorio, se especifica que la jornada deseada por esta joven corporación es la del Viernes Santo. La túnica con la que se pretende salir es de ruan granate siendo una tonalidad original para el material en el que sería confeccionada.

Desde que en la hermandad fuera aprobado su carácter penitencial, en diciembre de 2000, la cofradía ha tenido en mente proyectar su salida procesional durante los días de Semana Santa. La Hermandad organiza, anualmente, un Vía Crucis por las calles de la collación. El pasado año llegó a rezarse una estación en el Palacio Arzobispal.

Ha sido ahora, con la nueva junta de gobierno elegida en el pasado mes de julio cuando esta corporación ha dado el paso firme de solicitar al Consejo de Hermandades y Cofradías este deseo.

Fuente. pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online