jueves, 29 de enero de 2009

ROJOS DE COBARDIA

Rojos de cobardía deben andar estos “personajes” que hacen estas clases de fechorías de bandalero. Y digo bandolero, con "b", porque son iguales, se ocultan, atacan y vuelven a ocultarse. Y perdón por los bandoleros de aquellos tiempos, no quería faltarles el respeto comparándolo con estos piojosos. Llamarles vandalos con"v" sería desprestigiar al pueblo germánico

Rojos de ira deberíamos estar nosotros por la cobardía de estos individuos que hacen esto:



Quiero decirles, ante todo, que el sentimiento de esta ciudad por Santa Ángela de La Cruz (en este caso) está más allá de una simple estatua, más allá de sus ideas revolucionarias y “antiliberales”. Si, “antiliberal”, porque esto no es lo que muchos de ellos proclaman a los cielos, esto no es libertad de expresión. Yo admito tus creencias, tus posturas, tus ideas... ahora, admite tú las mías y santas pascuas.
Estos son terroristas, no de los de bomba y asesinato (...de momento), pero sí de insultos y de falta de respeto. No debemos ser más tolerantes con estos actos. Si Stalin (otro modelito) no dejaba cabida a la tolerancia, ¿por qué nosotros hacerlo?.

Rojos, izquierdistas, comunistas... son casi del mismo saco..., un saco roto, por cierto, porque no son trigo limpio. Después vendrán pidiendo respeto y que no se les mire por encima del hombro ¿y es qué no es esto lo que ellos hacen?.

Esto no es un acto de simple niñaterio callejero, de unos niñatos que les ha dado por ahí. No, además de niñatos o niñatas, quien sabe, son gente de los que después te los ves en manifestaciones y cuando les jarrean con porras y pelotas de gomas, argumentan que las fuerzas de seguridad abusan de ellos. ¿Y tú de qué y quienes abusas hijo mío? Esto es así, recibirás mañana de lo que te has librado hoy.

Por último recordarte lo que más te duele, que esta mujer siempre será Sor Ángela, madre Ángela, Santa Ángela... la que recorría los barrios pobres, como el tuyo y el mío, ayudando a los mas necesitados, y que al igual que ella las iglesias, los iconos, nuestras creencias... siempre permanecerán ahí, delante tuya y de los venideros para recordarte lo indestructible que es una fe, un sentimiento... en cambio, tú si que desaparecerás y nadie te recordará ni a ti ni a tus pintadas

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online