martes, 15 de enero de 2008

Estrenos en Monte-Sión para la Semana Santa 2008.

La Hermandad de Monte-Sión estrenará en esta próxima Semana Santa nueva naveta así como mantolines y túnicas para los apóstoles.

Igualmente Guión de la Coronación y cuatro varas, asta y remate del guión de San Juan de Letrán, asta y remate del guión de la Bolsa de Caridad, asta y remate de la Bandera Dominica, nueva vara del Diputado Mayor de Gobierno y juego de incensarios.

Estos trabajos se están realizando bajo diseño del taller de Hermanos Delgado, además de la realización por el mismo taller de dos nuevos ciriales.

Del taller de José Ramón Paleteiro estrenarán la restauración del Guión de la Juventud y la Bandera Pontificia, así como la Bandera Dominica y la restauración y enriquecimiento del Guión de San Juan de Letrán.

El palio de la Santísima Virgen del Rosario estrenará nueva parihuela y juevo de varitas infantiles, obra del taller Orfebrería Andaluza.

Restauración del Cristo de la Salud.

Tanto la restauración del Santísimo Cristo de la Salud, en el taller de Enrique Gutiérrez Carrasquillo y su retablo, en la propia capilla, se espera estén concluidos para la segunda quincena de este mes de enero.

Fuente: artesacro

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online