martes, 15 de enero de 2008

Padre Pío hará estación de penitencia a la Parroquia del Cerro tras aprobarlo el cabildo.

La Hermandad de penitencia de Padre Pío hará estación de penitencia a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila en la jornada del próximo Viernes de Dolores, según ha aprobado sus hermanos en un Cabildo General extraordinario celebrado ayer.

El Cabildo se inició a partir de las nueve de la noche participando 52 hermanos, que áprobaron por unanimidad esta propuesta de la Junta de Gobierno, que preside Miguel Delgado López.

Breve resultó este Cabildo, ya que a las nueve y cuarenta minutos de la noche concluyó esta importante reunión extraordinaria de hermanos, que se celebró en la Casa de Hermandad de esta corporación, sita en la calle Puebla de los Infantes.

Sólo queda que la autoridad eclesiástica y el Consejo den su visto bueno para poder ver al Nazareno de Salud y Clemencia y a la Virgen de la Divina Gracia en el interior de la sede canónica de la Hermandad de penitencia del Cerro del Águila, siendo éste un hito que nunca ha ocurrido, ya que sería la primera vez que esta joven corporación hiciera estación a otra iglesia en sus salidas procesionales desde que iniciara sus cultos externos.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online