miércoles, 2 de abril de 2008

La Milagrosa saldrá, a partir de 2009, el Sábado de Pasión en lugar del Domingo "del Pregón"

La Milagrosa ha decidido que, a partir de 2009, la corporación hará su salida procesional en la jornada del Sábado de Pasión y no el Domingo de Pasión, jornada en la que, también tiene lugar el Pregón de la Semana Santa de Sevilla.

Tras petición realizada por el Párroco y Presidente, en Cabildo de Oficiales celebrado en la noche de ayer, esta Agrupación Parroquial, ha decidido por unanimidad el cambio de fecha de su procesión, una vez sopesados las ventajas y desventajas de la Fecha que ocupába actualmente, la jornada del Domingo de Pasión.

Sábado de Pasión

Tras la experiencia vivida en los últimos años, los miembros de esta Agrupación han considerado beneficioso para la salida procesional y para las personas que conforman el cortejo, el cambio de la misma.

Pasa, de esta forma, a celebrarse, desde el próximo año, el Sábado de Pasión, día que se ha considerado idóneo y que "enriquecería, pues nos encontraríamos más cercanos al tiempo acorde con nuestro marcado carácter Penitencial", como así reza en el comunicado emitido por la corporación.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online