miércoles, 7 de mayo de 2008

La Hermandad de la Sed prescinde de la Banda de "Corona de Espinas" para el próximo Miércoles Santo

La Hermandad de la Sed ha prescindido de la contratación de la Banda de cornetas y tambores "Corona de Espinas" para el próximo Miércoles Santo, según aprobó el Cabildo de Oficiales, presidido por Francisco Javier Escudero, que se celebró en la noche del pasado miércoles 23 de abril.
La banda de cornetas y tambores "Corona de Espinas" de Sevilla, el pasado Miércoles Santo, iba a acompañar musicalmente al Cristo de la Sed desde su sede canónica hasta la Catedral, donde tomaría el relevo la Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista" de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Las malas condiciones meteorológicas no hicieron posible la salida procesional de esta corporación del barrio de Nervión.

San Juan Evangelista

Según ha podido conocer este portal, la Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista" será la encargada de hacer todo el recorrido tras el Crucificado de esta Hermandad. No tiene previsto firmar a otra formación musical para el próximo Miércoles Santos.

Esta formación trianera también acompaña en la Semana Santa de Sevilla al misterio del Polígono de San Pablo desde la Catedral hasta su Parroquia de San Ignacio de Loyola y abre el cortejo procesional de su propia Hermandad de la Esperanza de Triana. El resto de la semana toca tras tres misterios de Cofradías de Carmona, Jerez de la Frontera y Huelva.

Este colectivo que dirige Enrique Parra, tiene como directores musicales a José Manuel Reina, Miguel Ángel Jimenez Soto,Raul Martín y José Manuel Gil.

Contrato por cuatro años

La Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista" de la Hermandad de la Esperanza de Triana, tiene firmado contrato con esta corporación del Miércoles Santo por cuatro años. Acuerdo que se inició el pasado año 2007, teniendo previsto que concluya en la Semana Santa del año 2010, coincidiendo con el fin del mandato de la actual Junta de Gobierno de la Cofradía de la Sed.


Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online