jueves, 5 de junio de 2008

Paco Reguera será presentado el 12 de junio a los costaleros del misterio

La Hermandad del Dulce Nombre de la barriada sevillana de Bellavista presentará el próximo día 12 de junio al nuevo capataz del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios, a las 21:30 horas en los salones parroquiales.
Como ya se informó desde esta web, el capataz nombrado para este efecto es Francisco Reguera Aguilar, capataz que ya estuvo al mando de dicho paso en la primera Estación de Penitencia que realizó esta Corporación de Vísperas en 2.006.

Cese del capataz

Según preceptúan las Reglas de la Hermandad que dirige Alfonso Lozano Pastrana, una vez pasada la Semana Santa los capataces cesan automáticamente de sus cargos siendo renovados a posteriori en un cabildo de oficiales.

En esta ocasión y tras valorar ciertos aspectos en los que no coincidían ambas partes la Corporación de Bellavista comunicó verbalmente el pasado día 1 de mayo a Ricardo López Ruiz Almansa la decisión de no renovarlo en el cargo y así como agradeciéndole los dos años que ha estado al frente del misterio del Señor de la Salud y Remedios.

Francisco Reguera Aguilar

Actualmente, Francisco Reguera es capataz titular de la Hermandad del Cerro del Águila y capataz de los pasos de Ntro. Padre Jesús de la Redención y de Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro. Así como, capataz de la Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. de las Nieves que radica en la calle San José.

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online