miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Banda Virgen del Castillo de Lebrija acompañará la ida del palio del Polígono de San Pablo

La Hermandad del Polígono de San Pablo, tal como se adelantó ayer en este portal, ha suscrito en este mes de noviembre un contrato con la Asociación Cultural Banda de Música "Virgen del Castillo" de la localidad sevillana de Lebrija para que acompañe el palio de la Dolorosa del Lunes Santo en su itinerario.

Esta formación viene a sustituir a la banda de música Maestro Enrique Montero, de Chiclana, que el pasado año acompañó a esta corporación en la tarde del Lunes Santo.

Dicho itinerario está comprendido desde que sale por la puerta del anexo de la Parroquia de San Ignacio de Loyola hasta la Plaza del Salvador, donde será relevada por la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla, que ya se estrenará en la pasada salida extraordinaria con motivo del hermanamiento con la Hermandad de la Sed.

La formación musical lebrijana, dirigida por José María Dorantes Ramos, ya se estrenó en Sevilla, tras el palio de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San José Obrero, en su I salida procesional causando una grata impresión entre los asistentes.

Actualmente cuenta en sus filas con 85 componentes con la escuadra de tambores y cornetas incluida, ostentando un repertorio musical de más de setenta marchas procesionales de distinto corte y estilo y el próximo año 2.009 cumplirá su XV aniversario.

Acompañamiento musical

Con esta contratación la corporación que regenta Manuel Márquez Hernández concluye el ciclo de contrataciones en el ámbito musical siguiendo las dos formaciones de la Hermandad de la Esperanza de Triana tras el paso de misterio del Cautivo y Rescatado y la Banda de Cornetas y Tambores "Madre de Dios de los Desamparados" en la Cruz de Guía.

Fuente: pasionensevilla.tv

0 Comments:

COFRADIEROS DE SEVILLA

COFRADIEROS DE SEVILLA
a_esta_es@yahoo.es
 

blogger templates | Make Money Online